¿Acta notarial?

Hola, hace casi cinco años ya, le preste dinero a mi pareja que todavía seguimos juntos, con el propósito de que cuando pudiera me lo devolvería, la situación esta cada vez peor, con esta crisis, sin trabajo no veo el día que me lo dvuelva pero a mi me gustaría saber si se puede hacer un papel como que el me debe esa cantidad de dinero y que cuando pueda me lo devolverá la cantidad que me refiero son 12000€. Gracias y agradeceré su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Puede hacer un reconocimiento de deuda, notarial, indicando plazos de devolución a ser posible.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con el asunto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchísimas gracias, por su atención y repuesta, ¿una sola pregunta más para hacer el reconocimiento de deuda notarial que usted dice debo ir a notaria? Sabría decirme cuanto puede costarme, y si mi pareja se niega hacer eso que puedo hacer, pues el quiere que yo crea solo en su palabra y se ofende si le propongo eso, pero yo necesito creer así ya me la dieron antes y creo que va a volver a pasar, gracias de nuevo