¿Estaba el banco obligado a realizar la oferta vinculante?

Buenos días,

En Abril de 2008, firmamos un crédito hipotecario para la construcción de una casa, por 480.000€. ¿Estaba el banco obligado a realizar la oferta vinculante?.

Gracias,

1 Respuesta

Respuesta

Si, por la Ley 41/2007, de 7 de Diciembre, que modifica los limites de la anterior orden, con la siguiente redacción:

"la información relativa a la transparencia de los créditos o préstamos hipotecarios, siempre que la hipoteca recaiga sobre una vivienda, se suministrará con independencia de la cuantía de los mismos"