Vender vpo de 3 años

Hola, hace 3 años me compre una vpo, pero desde entonces me han bajado el sueldo y estoy teniendo problemas para pagarla,

Me dijeron que hasta dentro de 20 años no podía venderla, pero me han dicho que hay excepciones, ¿podría venderla o tengo que esperar?

Es una vpo de régimen general del 2005-2008, ya se que la junta marca el precio al que hay que venderla, pero prefiero eso a acabar perdiéndola

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Usted puede vender siempre que encuentre un comprador y este dispuesto a pagar lo que corresponda.
Pedralbes abogados