Extinción de condominio

¿puede el juzgado en la separación de bienes, otorgarle a mi ex la titularidad de mi parte de una propiedad que tenemos a medias con otra pareja, y que tiene una hipoteca, con el perjuicio que ello supone para mi que sigo siendo titular de la hipoteca y para la otra pareja que tiene la otra parte de la hipoteca? Es que si no silgo de dicha hipoteca yo sigo estando pillado por el banco y los otros serian la pararte garante de de mi ex, y ellos ni pinchan ni cortan en esta separación,¿ podría el juzgado perjudicarlos a ellos también con total impunidad? Espero su respuesta gracias

Respuesta

Podrían adjudicarle el uso, pero en todo caso estará a la propuesta d eoncvnioe que usted plantee.