Seguro de hogar de la hipoteca

Hola buenas quería preguntarte sobre el seguro que tengo contratado con mi hipoteca, me lo hicieron para dármela, pero, ¿es obligatorio?su precio es abusivo, ¿que pasa si lo cancelo?me obligaron a sacarme seguro de hogar,seguro de vida a domiciliar la nomina y hacerme una tarjeta para tener una bonificación del 0,20, pero creo que es un grupo si dejo el seguro de hogar perdería la bonificación entera?Gracias

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que leer la escritura de hipoteca y efectivamente si es como usted indica, puede perder la bonificación...

Le recomendamos lo hable con su entidad financiera, por si se puede cambiar de compañía de seguros sin perder la bonificación.

Agradecemos valoración de la respuesta.