Comprar vivienda aun banco

Hola buenas tardes:
Tengo entre manos una cuestión hipotecaria con un banco, le compraría la vivienda aúna entidad bancaria que la tiene tasada en 209000 euros, me la venden en 150000 euros, yo correría con los gastos de conpraventa, me dan el 100% del valor de compraventa + gastos al euribor +0.70, pero yo querría el 100% de tasación que ellos tienen ya que tengo un préstamo personal contratado con ellos y y el préstamo del coche, la nomina con ellos desde hace 4 años un plan de pensiones (bueno dos el mio y el de mi esposa), un seguro de hogar por el contenido (ya que vivo de alquiler), yo soy funcionario (9 años de antigüedad) fijo con ingresos de 1400 euros mensuales, mi esposa esta de temporal con ingresos de 900 euros mensuales, habría posibilidad de presentar un aval de nomina de otra persona, entonces querría saber (y como) si se puede conseguir esta operación.
Un saludo y muchas gracias
Respuesta
El banco le da el 100 % de la operación, pues es un inmueble que tiene en stock, y aunque le hayan eneseñado una tasación de 209.000 € el propio banco le ha puesto un precio inferior, por lo tanto, la vivienda no tiene el valor de la tasación y el banco lo sabe.
En estos momentos no creemos que pueda conseguir más del 80 % del valor de tasación, que por otro lado habría que realizar otra vez y en ese caso, seguro que no llega a la cantidad que le han indicado ahora... Solo para eliminar stock las estidades bajan los precios de sus inmuebles y les dan el 100 % del importe que usted paga realmente...
En cualquier caso, puede plantear la operación de reunificación con la entidad, por si están dispuestos... que no lo creemos.
Agradecemos valoración de la respuesta.