Subasta piso

Si una subasta judicial queda desierta, ¿cuántos intentos más de subasta se hace?
Antes eran e subastas, ¿pero ahora se hace lo mismo? ¿O una vez celebrada la primera el banco solicita la adjudicación?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sólo hay una subasta. Si queda desierta, el banco se adjudica la vivienda por el 60% del valor de la vivienda a efectos de subasta. Si la deuda con la entidad es mayor que ese dinero, el deudor seguirá debiendo la diferencia con el resto de bienes que posea, en el presente o en el futuro.