Enervación hipotecaria

En noviembre de 2010 inicio proceso de subrogación hipotecaria. Mi entidad enerva, pero al comprobar yo que realmente no igualaban las condiciones, les pongo una reclamación. Ellos me contestan diciéndome que efectivamente no me lo han igualado en todas las condiciones, y que ya me comunicarán la nueva oferta.
La reclamación la interpuse el 24 de enero de 2011, ellos me contestaron transcurrido un mes, y todavía a día de hoy estoy esperando, ya que en su propia contestación especificaban que ellos le daban las instrucciones a mi entidad para que me trasladase la nueva oferta vinculante.
Así que me gustaría saber que opciones tengo, ya que entiendo que mi entidad ha sobrepasado el plazo legal para enervar, ya que en realidad no cumplieron, según su propio escrito de contestación, las condiciones mínimas, por lo que debería poder seguir con mi subrogación ¿no?
Si quiere le mando la reclamación y su contestación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No me la envíe, ese trabajo debe hacerlo la entidad bancaria que intentó la subrogación y la notaría que realizó el trámite. Ya no depende de usted.