Plan vivienda y declaración

Hola, en octubre mi novio y yo nos compramos un piso. Cada uno teníamos un plan vivienda. Preguntamos al banco si todo el dinero tenía que ser destinado a la compra o también podía servir para hacer reformas y así fue, pero ahora tenemos dudas, Quisiéramos saber si nos lo puede confirmar y si fuera así como habría que detallar correctamente las facturas. A la vez si cada uno su parte... ¿Dónde podemos encontrar normativa relacionada con este tema? Hemos ido a una oficina de hacienda y nos dicen que ellos no dan información.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La información al respecto la podrá encontrá, cuando se edite, en el manual sobre la renta del año 2010.
Antiguamente estaba disponible en estancos pero hoy en día, si no me equivoco, esta normativa puede consultarse también por internet en la web de AEAT.