Demanda clausula suelo

Buenos días,
En mi hipoteca concertada con bbva tengo un suelo de 2,25.
Me gustaría saber que debo hacer para adherirme a la demanda presentada contra los bancos por dicha clausula.
Muchas gracias
Respuesta
Puedes adherirte dirigiéndote a la asociación de defensa de los consumidores que demanda, que creo que es adicae, o en el juzgado donde se ha presentado la demanda. No obstante, si ya ha pasado el trámite, me puedes mandar un correo a [email protected] y te preparo yo la demanda. Sólo te cobraría cuando tu cobraras, y un precio muy competitivo.