Levantamiento de hipoteca

Tengo una hipoteca con celeris de 132000 euros quiero quitármela, me han mandado un escrito con lo que debo pagar y me piden 240000 euros no lo entiendo si yo llevo mi hipoteca al corriente ¿es eso legal?

1 Respuesta

Respuesta
Parece que no. No obstante o hay un error del banco o usted no sabe qué tiene de hipoteca. Espero que sea lo primero.
Gracias por contestar en el escrito me ponen 132000 principal más intereses ordinarios, 13648 euros, intereses moratorios: 67077 euros, costas y gastos de ejecución judiciales 19890 euros, otros gastos 6630 total 239.845 euros, y yo no tengo ni un mes atrasado no lo entiendo, gracias
Lo que le han pasado es la responsbailidad hipotecaria. Pero ese no es el importe pendiente. ¿Usted debe pagar el principal 132.000?, más la comisión de cancelación anticipada, como mucho del 1%.