Quitar titula a una hipoteca

¿Por favor me podéis explicar este escrito del banco ante mi petición de quitar de la hipoteca a un titular y quedarme yo solo? No entiendo porque yo vendo el piso y luego lo adquiero, ¿es correcto? ¿Debería firmar? ¿Qué consecuencias hay? Gracias, os adjunto el escrito
DATOS DEL EXPEDIENTE Y DE LA FINCA VENDIDA O ADJUDICADA:
Número de expediente:! 130906388
Vendedor- n. I. F./c. I. F.: Ignacio Alfredo Sánchez 046351880a
i
descripción de la finca: valencia, 75, 4° 3a, mataro
(Dirección, población y provincia)
Con relación a la finca que se indica en el presente documento, el vendedor o vendedores y los adquirentes que suscriben el mismo,
hacen constar lo siguiente:
1°) Que han convenido y llevado a'efecto la transmisión de la finca que se describe en el presente documento.
2°) Que dicha finca está gravada con una hipoteca que garantiza el préstamo concedido por Caja Madrid a que se ha hecho referencia
más arriba, en el que los adquirentes, solidariamente se subrogan, convirtiéndose en los deudores del mismo y quedan subrogados en la obligación
personal e hipotecaria, respondiendo de la deuda además de con la finca hipotecada, en los términos previstos en el artículo 1.911 del Código Civil,
con efectos a contar desde la fecha de otorgamiento de dicha transmisión.
3°) Que la parte adquirente declara conocer los términos y condiciones por los que se rige la operación de préstamo y, con el fin de dar
cumplimiento a uno de los requisitos que, conforme a la Escritura de Préstamo permiten la subrogación en el mismo, proceden a ordenar la
domiciliación de los pagos relativos a la amortización del préstamo y cualesquiera otros que procedan, en la cuenta que mantiene abierta en la Caja
y de cuyos datos se deja constancia al pie del presente documento.
(Firma - Vendedor/es) (Firma - Adquirente/s)
ADQUIRENTES
NOMBRE: NIF/CIF: DOMICILIO:
Ignacio Alfredo Sánchez 046351880a c. Valencia, 75 4 3 08303 barcelona
(Adjuntar fotocopia del DNI de los adquirentes)
Gracias
Respuesta
Lo siento pero en este tema no puedo ayudarte.