Deducción hipoteca

Hola, he leído que ha sido aprobada la reforma de deducción por la compra de una vivienda habitual, ¿para suprimirla de las rentas superiores a 24.000?, y que entrará en vigor a partir del 1-1-11. Mi pregunta es la siguiente:
¿Esto también afectará a la gente que ya estamos pagando una hipoteca o sólo para las hipotecas nuevas a partir de Enero del 2011?.

1 Respuesta

Respuesta
Esto afectará únicamente a las viviendas que se compren a partir del 01.01.2011.

Por lo tanto, tranquilidad absoluta.

Saludos.