Plusvalía venta inmueble

Hola, ¿compré un piso en la playa que se escrituró por 78.000?, bajo respecto al precio de compra, no se porqué lo hicimos así, ¿y ahora lo quiero vender por 160.000?, precio de mercado.Mi duda es que no se cuanto tendría que pagar como vendedor de plusvalía o cualquier otro impuesto, además de orientarme en el precio que se deba escriturar nuevamente el piso.
Gracias
Respuesta
Desgraciadamente no te puedo ayudar, ya que el valor de plusvalía depende del ayuntamiento de cada ciudad, del tiempo que haya transcurrido desde la compra y de algunas cosas más.
Hola, ¿compré un piso en la playa que se escrituró por 78.000?, bajo respecto al precio de compra, no se porqué lo hicimos así, ¿y ahora lo quiero vender por 160.000?, precio de mercado.Mi duda es que no se cuanto tendría que pagar como vendedor de plusvalía o cualquier otro impuesto, además de orientarme en el precio que se deba escriturar nuevamente el piso.
Gracias
Y en que ayuntamiento me tengo que informar, en el del domicilio del piso de la playa, ¿del inmueble que se vende? Gracias
Efectivamente.