Ayuda para pedir hipoteca

Hola, mi pregunta quizá es un poco "pilla" pero ya que no tengo mucha idea en esto de las hipotecas pues me gustaría que alguien me pudiera asesorar... Resulta que tengo pensado comprar un coche de alta gama, pero solo para sacarle negocio alquilándolo, el problema como siempre es el dinero, no tengo suficientes ahorros para comprarlo, y mi pregunta entonces era la siguiente:
Mis padres tienen 3 viviendas de las cuales solo viven habitualmente en una de ellas, mi pregunta era:¿Puedo ir al banco y decir que voy a comprar a mis padres una de esas viviendas, solo con el objetivo de que me den el dinero que pida para utilizar ese dinero comprando el coche de alta gama? ¿El dinero más o menos serian 60.000?.
He visto por internet lo que me costaría pedir un préstamo personal de esa cantidad pero ya se disparan las mensualidades...
Por si les hace alguna falta saberlo vivo con mis padres, tengo 25 años, soy autónomo instalando energía solar y también ago cosas de fontanería, ¿suelo cobrar al mes unos 1.300?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, una hipoteca la puedes pedir para lo que quieras, no hace falta que indiques que es para comprar un piso, además que siempre que se compra un piso se firma primeramente la escritura de compra-venta y posteriormente la del préstamo hpotecario por lo que el banco vería que has mentido.
La solución, si tus padres lo aceptan, es hipotecar uno de sus pisos, tú de titular de la hipoteca y ellos aceptarían realizar la hipoteca sobre su piso.
Debes de ir al banco y presentar la operación así, si no quieres decir que la finalidad es para la compra de un coche de lujo, indica otra finalidad como reformas, formar una solicedad, lo que sea pero el comprar el piso no te servirá.
Cualquier otra duda del tema esto a tu disposición.