Necesito ayuda

Hola muy buenas, mi pregunta es la siguiente, estoy divorciado hace dos años y en la resolución del divorcio esta escrito que yo me quedaba con la correspondiente hipoteca que teníamos en común y ella renunciaba a pedirme pensión o dinero alguno, y el problema viene ahora que no la puedo pagar, pues ella esta de aval y su madre también, que me pasara a mi y a ellas y si me puedes decir alguien especializados en estos temas para que me asesore, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Les ejecutará la hipoteca y les reclamarán la cantidad que quede por abonar a su ex mujer y su ex suegra. A parte de esto, la demanda irá contra todos.
www.mediatoris.com
No obstante, está en la fase en la que anticipándose al problema, puede tener otras soluciones.