Subrogación de hipotecas

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar en una duda que tengo.
¿Yo me compre un piso y firme la escritura ante notario de compraventa donde me subrogo a la hipoteca del promotor bien hasta aquí resulta que ahora al año tengo la revisión de la misma y el banco me dice que tengo una clausula de suelo pero a mi nunca nadie me hablo de esto es más a día de hoy no tengo ni idea de las condiciones de la hipoteca es esto normal? ¿Puedo reclamar algo?
Respuesta
Si lo dice la escritura, no puede reclamar nada. Se la leyeron el día de la firma pero no se detuvieron demasiado en ello.