Hipoteca

Hola!
Tengo una hipoteca de 270.000 euros en Caixa Penedés, sobre la vivienda. Hasta ahora llevo pagando 2 años la cuota mensualmente sin retrasos (mi cuota es ahora de 1.050 euros, la rebajaron este año un poco). El año pasado me quede en el paro, y el mes que viene dejo de cobrarlo, con lo que dejaré de tener liquido para pagar. Me agobia mucho pensar que puedo perder la casa en la que vivo.
Mi pregunta es la siguiente, ¿qué puedo hacer? ¿Qué soluciones puede darme la caja de ahorros o puedo pedirle?
Tengo en propiedad una nave industrial valorada según catastro en 158.301,81 euros de 220 m2 y un terreno agrícola de 9.150 euros de 1 Ha, están sin cargas hipotecarias, en El Prat de Llobregat. Estoy intentando venderlos, pero la cosa está muy complicada, nadie compra.
Podría hacer alguna cosa con estas propiedades para deshipotecar la vivienda.
¿Qué me aconsejas?
Gracias por todo,
Carmen

1 respuesta

Respuesta
Puede conseguir financiación con cargo a la nave y pagar las cuotas de hipoteca, hasta que se venda.
Puntúe la respuesta si es de utilidad.