Unificar hipotecas y créditos personales

Hola! Me gustaría saber si podría unificar mi hipoteca y créditos personales que tengo.
¿La hipiteca es de 90.000 euros y pago 525?,( a 35 años)
¿Tengo 2 personales uno de 30.000 y otro de 20.000 entre los 2 pago 600? ( 6 años).
Me gustaría saber si se puede unificar todo en uno, y en el caso de que se pueda, si me costaría mucho hacer el cambio y aproximadamente que cuota me quería al mes.
¿Tengo un aval de 100000?

1 Respuesta

Respuesta
A lo que usted me expone, hay que tomar en cuenta el valor de su casa. Saber si permite ampliar el importe. Por otra parte, con independencia de los avales hay que estudiar sus ingresos, tipo de contrato, etc.
Cancelar y aperturar una nueva hipoteca, tiene su coste económico, no le va a salir barato. Lo más probable es que el banco le pida que firme seguro de protección de pagos etc.
Ha de pensar si la financiación le trae a cuenta en función de la comodidad de los pagos o de su situación real. Caro le va a salir, desde luego.