Pagare

Buenas,
no sabía uy bien a que categoría ir para hacer mi pregunta y como he visto que eres empleada de banca me he decidido por ti.
Mi pregunta es sencilla. Mi jefe nos despidió con un ERE el pasado 16 de abril y nos dio un pagaré para cobrar este día 30 pasado. Yo lo ingresé ese mismo día en el banco y hoy ha sido mi sorpresa que tengo ese mismo saldo en negativo y en concepto retención de saldo. ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué me lo ha devuelto? ¿Qué no tiene fondos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bien, un cheque y/o un pagaré, tienen dos días para devolverlo. En tu caso supongo que te lo habrán abonado en tu cuenta pero, por si acaso viniera devuelto, tu banco te ha hecho una "retención de saldo" hasta que el plazo de devolución pase, para que no te lo gastases y después viniera impagado.
Cualquier otra consulta estoy a tu disposición