¿Cómo mejor solucionar el problema?

Hola, Espero mucho que me vas a ayudar con un consejo! Hace 4 años yo con mi marido cogimos una hipoteca en caixa penedés de 190.000 con diferencial 0,75 más eurobor con suelo 3%. Nunca el banco ha tenido problemas con nosotros, ¿ahora pagamos una cuota de 816?. Pero ahora los dos estamos en el paro. A mi me queda 4 meses, i a mi marido 10 meses. Fuimos al banco para pedir alguna oferta o algún consejo.la primera vez nos dijieronbque no nos podían ayudar, porque tenemos en la cuenta ahorros de 8000 .pero, después de negociar nos ofreció elegir o pagariemos 2 años 50%, se supone, que es una leí para la gente que esta en el paro. Pero, ma ha dado cuenta, que el estado se esta burlando de la ente que esta en el paro, es un autentico robo! O, otra oferta, pagaríamos solo 11 meses 50% de la cuota, ¿por qué nos ofrece un préstamo personal de 4000?, i después tenemos que devolverle a partir de 2012. Lo que pasa, ya estoy harta de los bancos, i claro, no me gustaría pedir otro préstamo! LA pregunta es, claro si me puedesi ayudar, ¿esta oferta de 11 meses es buena? I es verdad, ¿qué dice el director que no nos puede ofrecer nada más? ¿Qué me aconsejaría? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que depende de la ley estatal es la que corresponde a la reducción del 50% del importe de la hipoteca.