Copia escritura

Buenos días tengo que pedir una subvención en la comunidad y me piden la copia compulsada de la escritura pero no la tengo ya que estoy pagando el préstamo hipotecario como lo hago para tenerla gracias

1 Respuesta

Respuesta
Será una copia autorizada, en ausencia de la escritura de propiedad de la casa. Para conseguirla debe dirigirse a la Notaría donde se hizo la compraventa para pedirla. Pregunte en su oficina bancaria si tuvieran ese documento allí. Muchas veces resulta que está en el expediente.