Duda hipoteca viviendda VPO

Buenas amigos,pregunto aqui a ver si tengo mas suerte ;
Quiero comprar una vivienda VPO pero el precio de venta es mayor que el precio al que se escritura la vivienda.Al no tener todo ese dinero ahorrado que me falta (30000 euros) y descartar la opción de pedir otro préstamo, estoy buscando bancos que financien viviendas VPO por valor de mercado.
Según lo que he visto en internet y por la información que me han dado, antes lo hacían casi todos, pero a día de hoy solo he encontrado BANCAJA.
¿Sabéis de la existencia de algún otro banco que me pueda ofrecer esa financiación?
El tema es que las condiciones que me dan BANCAJA son muy malas, y me gustaría encontrar alguna otra alternativa.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La consulta está respondida anteriormente.