Hipotecas con productos

Hola:
Estoy buscando una hipoteca para autoconstrucción de una casa, la mejor oferta me la hace Ibercaja, Euribor+0,40, pero con seguro de hogar, vida, nómina y gasto en tarjeta de 1000 euros en 6 meses. ¿Te parece interesante? ¿O puede que el no tener estos productos contratados me suba luego el diferencial y más adelante me vea atada a ellos?.
Les he mostrado la oferta a mi entidad para que la igualen, pues si no me veo obligada a marcharme, dicen que ese diferencial es muy bajo y lo ven casi imposible. Estoy contenta con mi banco, pero esto no parece ser cuestión de empatía sino de dinero; podría aceptar un diferencial algo mayor(0,50) sin compromiso de productos reflejados en la escritura.
Muchas gracias, con la respuesta que le has dado sobre interés fijo durante los primeros años a otro usuario me has despejado otra duda que tenía.Yo tampoco quiero jugar a futuróloga, que no están los tiempos para ello.

1 Respuesta

Respuesta
El 0,50 sin compromiso de productos esta genial, y si además estas contenta con tu banco... evidentemente lo que te van ahorrar en la cuota con el 0,40 te lo piensan cobrar por otro lado, echa números y que te digan que te sale una cuota y otra y que te cuesta anualmente la contratación de productos, yo sin duda me quedaría con un Euribor + 0,50 sin compromiso.