¿Quitan el suelo de la hipoteca?

Buenos días, recientemente leí que suprimían por ley la clausula del suelo de la hipoteca, ¿eso es cierto? ¿Cómo se lo solicito a mi banco? Actualmente estoy pagando un 4 cuando debía pagar la mitad, he mirado para cambiar la hipoteca de banco pero casi todos me piden que tenga pagado al menos un 20% de la misma, cosa que aun no tengo. Se puede cambiar a algún sitio sin necesidad de tener ya cancelado ese 20%. Muchas gracias.
{"lat":40.4437137529937,"lng":-3.45989942550659}

1 Respuesta

Respuesta
Puedo mirártelo si quieres, trabajamos con casi todos los bancos operantes en españa y algunos ya empiezan a abrir el telón.
Si estas interesado:
Somos un departamento financiero www.iberfinancemadrid.com mi nombre es daniel y mi email: [email protected], estamos en madrid
Gracias por contestar ante todo, me surge otra `pregunta, esto que me propones, ¿tiene algún coste? Ahora mismo lo cierto es que voy bastante ahogado ya que no tengo trabajo.
Hay crisis para todos, antes de nada tu sabrías nuestro coste, no somos sanguinarios ayudamos bien y cobramos normal, además si no puedes pagar se autofinancia nuestra factura dentro del importe total, y por supuesto visitarnos a nuestra oficina es gratis y te invitamos a un café XD
Contacta con mi compañero [email protected] y el te indica como te podemos ayudar.