¿Qué puedo hacer? Picnoracion en fondo de inversión

Voy a intentar plantearte mi caso:
¿Tengo una hipoteca sobre mi vivienda de 362.000? ¿A 25 años y hace unas semanas hable con el director de la oficina pues me interesa hacer una ampliación en 73.000? Para quitarme dos prestamos personales y también ampliarla en plazo hasta los 40 años. ¿La tasación de mi vivienda ronda los 800.000? . Lógicamente me comentaron que si habría un deposito con 95.000 euros no tengo problema.
Ahora bien ... Por un lado tengo un deposito de 45.000 en otra entidad, el cual cancelandolo lo traspasaría y punto . Pero el problema lo tengo en el resto ... Te explico ... ¿tengo un fondo de inversión con 126000? En otra entidad, ¿somos titulares mi hermana y yo ... Y lo tengo picnorado por un lado yo sobre un préstamo de unos 60000? ( Para esto amplio la hipoteca ) y mi hermana picnora también 39000 . Dudas que tengo : primero si puedo firmando mi hermana y yo traspasar la mitad del fondo a lamotra entidad( de la hipoteca ) y segundo como cancelan los 63000 euros para poder llevármelos ... Hay alguna manera ... Por encima veo que la operación puede tener riesgo para la entidad ... Ellos me dijeron que se podía pero claro yo no sabia que mi hermana tenia esos 39000 picnorados... Tu como lo ves y si necesitas más datos házmelo saber
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Lo siento, no te puedo ayudar
No tengo ni idea de fondos de inversión