Euroibor y diferencial

Estamos mirando ofertas hipotecarias y tengo una duda ... En casi todas las anotaciones pone ... Interés anual : ¿4´5% Si el euroibor esta en un 1´3 y el diferencial marca 0´50 por ejemplo saldríamos con un interés de un 1´8 y no un 4´5... Donde está la letra pequeña? ¿O es que yo no he leído bien?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Dime que hipoteca es y de que banco y te lo miro
Si vas a la página de ya. Encontré pisos al mirar calcular hipotecas, pones los requisitos que te piden y te salen varias ofertas de bancos pues si miras en detalles de alguno de ellos, te sale.
Saludos
No puede ser, te estarás confundiendo con el interés de un préstamo personal, por cierto el euribor no esta al 1.3 sino al 1.412
Entiendo que lo más lógico es lo que he pensado, que si el euribor(perdón por lo de euroibor, sabía que había fallo pero no lo veía)está en 1,4 y el diferencial en 1, la hipoteca saldrá con un 2,4 hasta la próxima revisión.
Eso es.