¿Hipoteca cualificada o libre?

Buenos días,
El mes que viene tengo que firmar la hipoteca de mi piso de VPO pero actualmente todavía no sé cual es la más ventajosa.
La hipoteca cualificada creo que está al 4.1% mientras que la libre está mucho más barata debido al euribor tan bajo que hay ahora mismo. ¿Se qué si elijo la libre perderé las ayudas pero me compensa?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
A mi criterio, y siempre en base a MI sentido común, lo mejor sera una hipoteca cualificada, ya que sería absurdo hacer algo que en principio es favorable al consumidor que se volviera en su contra con condiciones mejores haciéndolo por libre.
Piénselo, a ver si opina igual que yo.
Saludos.