Aportar dinero propio para la compra de una vivienda

Hola, hemos decidido mi pareja y yo comprar una vivienda en común, en mi caso poseo un dinero que me gustaría aportar en concepto de gastos notariales, lo que me gustaría saber si puedo mediante documento público reflejar que yo he aportado ese dinero en su totalidad y si dado el caso la vivienda se tiene que vender por cualquier circunstancia, se me reembolse la totalidad del importe y no a partes iguales.
Gracias de antemano
Respuesta
Es tan sencillo como que en la escritura de compra-vemnte se refleje el porcentaje que resulte de la aportación