Cambiar la nomina de banco

Hola:
Tengo mi hipoteca en un banco y cuando la formalizamos domiciliamos la nómina tanto mi pareja como yo, ya que donde íbamos a vivir no había sucursal del banco donde estábamos antes, pero no nos dijeron que fuera necesario ni vinculante con la hipoteca. Ahora mi pareja la ha cambiado a otro banco y yo pretendo hacer lo mismo este mes y al ir a cerrar las cuentas que teníamos, menos la de la hipoteca, nos han dicho que no se pueden quitar las dos nominas.
Hemos mirado las escrituras de la hipoteca y no pone nada sobre nóminas ni demás requisitos, así que no se si puedo o no quitar mi nómina.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ojala todas las preguntas fueran tan fáciles de responder.
Deja la nómina donde la tienes ahora. Supongo que es más conveniente para ti y por eso has hecho el cambio.
Habla con el banco donde tienes las nóminas ahora y que todos los meses te hagan una transferencia a la cuenta del banco de la hipoteca poniendo bien claro que es transferencia de nómina.
Al otro banco le llega todo codificado, por lo que no se enterarán de si te paga tu empresa o no. Ya tienes abono de nómina, y arreglado.
Si quieres disimular un poco, que tu pareja mande la transferencia a tu nombre.