Subrogación con ampliación de hipoteca

Tengo una hipoteca con el santander me quedan 9000e por pagar. Quiero hacer una ampliación de 80000e. El euribor y los intereses son muy altos quisiera saber que bancos son los mejores para solicitar una subrogación con ampliación. El dinero seria para rehabilitar una casa de pueblo que me regalan

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día tal y como están las cosa y el mercado inmobiliario tan revuelto, no se puede saber que banco te dará mejores condiciones, por que ya no hacen hipotecasa "fijas", luego depende muy mucho de el tipo de cliente y de lo que el banco quiere dar. Esto es que hay bancos que auncian hipotecas con euribor + 0.35 pero a la hora de dártela te colocan un suelo o como tienes esto o aquello te lo dan pero euribor + 1.25. Así que lo que yo ta aconsejaría ya que es una operación que bien hecha te puede ahorrar mucho dinero, es que hagas varios dossiers con todos los papeles y solicites la subrogación en cuantos más bancos mejor, dejas un dossier en cada uno y hablas con el director, ellos te contestaran preaprovandote la operación, si lo dejas en 10 y te lo preaprueban en 3, de esos tres eliges las mejores condiciones e incluso te puedes pelear un poco para mejorarlas antes de firmar. Ten en cuenta que como es una subrogación tu banco puede enervar la operación y obligarte a quedarte con ellos, pero para eso deberán igualar o mejorar las condiciones con lo cual conseguirás mejorar algo lo que ya tienes. Prueba en varios bancos on line que están dando buenas condiciones (por regla general) pero también en los bancos tradicionales.