Seguro de hogar para la hipoteca

Hola
El banco me obliga ha hacer un seguro de hogar por el valor de la tasación de la vivienda, y obliga a cederle los derechos. El problema es que el valor de tasación es superior al valor del préstamo. La compañía según los metros me da otro valor mucho menor para hacer el seguro.
¿Mi pregunta es si tengo que cederles los derechos del seguro por un valor superior a la hipoteca? La hipoteca es de 190.000 y me obligan ha hacer un seguro de 220.000.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Toda tasación marca un importe a efectos de valor a efectos de seguro (a veces ponen vuelo) y eso es lo que estas obligado a contratar y ceder los derechos.
Sea mayor o menor que el préstamo.