Revisión de hipoteca

Me toco la revisión de la hipoteca el día 18 de junio, la revisión es a cada 6 meses, ¿mi capital pendiente ès de 118.217,05? ( ¿La hipoteca era de 120.000?) Me faltam 38 años, ¿los últimos 6 meses estuve pagando 639? Con un euribor +0.75 incluindo nominas, seguros, lo de siempre, ¿ahora el interés me ha caído para 2.75 y las cuotas ahoran son de 418.15?, mi pregunta ès si esta correto este calculo, los más inceible es que en dos años acabe por pagar más de 10mil solo en intereses, ¿esta correto?

1 Respuesta

Respuesta
Pues me temo que si pero puedes comprobarlo por ti mismo/a
http://www.i-hipotecas.es/calculadoras-hipotecas.html
Puedes hacer todos los cálculos que quieras desde el principio dela hipoteca.