Pagar tasación antes de firmar hipoteca

Hola, tengo una hipoteca con Cajamar y la voy a cambiar con Banco Pastor, me han hecho la tasación y ahora antes de firmar me piden que la pague. ¿Eso es así?, o puede haber algo raro. ¿Qué opinas del Banco Pastor?. Me dan un suelo del 2,50, y euribor + 0,90. Un saludo. Y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las condiciones son más menos buenas y dentro del mercado actual, no conozco al B Pastor por lo que no puedo opinar, amen de que los bancos al igual que todo en la vida son las personas que te atienden.
Y en cuanto a lo de pagar la tasación pues entra dentro de lo normal porque es algo que TU HAS PEDIDO O ENCARGADO o al menos HAS ACEPTADO que lo hagan por tu cuenta y por tanto el pago te corresponde INCLUSO AUNQUE NO TE CONCEDIERAN LA HIPOTECA