Revisión extraordinaria del tipo de interés.

Se que otros años en que han caído los intereses se han hecho revisiones extraordinarias (fuera del plazo del contrato de hipoteca) en algunos bancos o cajas de ahorros, mi hipoteca se reviso en octubre (casualidad que fue en el mes que anduvo más alto el euribor y me subió por 4 año consecutivo.
Mi pregunta es si se pueden hacer, si las hicieran, se las hacen a clientes preferentes y como puedo optar a una revisión extraordinaria.
Gracias.
Respuesta
Lo tienes "crudo".
Desgraciadamente todas las revisiones que se produjeron en base al Euribor desde Abril a Octubre han sido como la tuya (incluida la mía).
Para que te hagan una revisión extraordinaria, tienes que hacer lo siguiente. Buscate un amigo o familiar con mucho dinero (más de 300.000 euros), convéncele para que lleve el dinero a tu banco. Habla con el director y dile que le consigues un depósito de mucho dinero y a cambio te revisa la hipoteca.
A lo mejor ni con esas, ten en cuenta que si hubiera sido al revés, y hubiera subido el Euribor, ni tu ni yo hubiéramos pedido una revisión del interés que pagamos.
Imaginaba que no se me darían esperanzas, igualmente lo intentaré.
Aunque si hubiera sido al revés, esta claro que no hubiera ido a pedirlo, lo malo es que si hubiera ido no me hubieran puesto ningún problema, seguro.
Gracias por tu respuesta, por desgracia mis amigos no son ricos para intentar lo que me propones.
Saludos y gracias.