Precio del metro cuadrado

Hola experto.
Voy a comprar una vivienda en Sena, Huesca. Pero me dan el 80% de la tasación, me gustaría saber a como va el metro cuadrado o algún sitio donde mirarlo antes de realizar las Arras.
Gracias-saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo tiene fácil. En primer lugar mire www.idealista.com o bien www.fotocasa.es
Disculpe.
Pero he mirado y no encuentro el apartado donde me digan los precios del metro cuadrado.
Dígame exactamente en donde tengo que mirar.
Saludos
Cuando visita estas páginas, debe introducir los datos de búsqueda. Indicar que quiere comprar, provincia, población y cuando recibe los resultados de las viviendas en la zona, vera que con el precio, está indicado el precio de repercusión por metro cuadrado.
Según este localizado el inmueble y la población, hágale una corrección mínima de un 10% y tendrá un valor más ajustado.
Dicho esto, lo más seguro y fiable es una tasación oficial.