Hacienda

Muy buenas tardes. Mi nombre es Paco y mi cuestión es la siguiente:
En noviembre de 2004, mi mujer y yo adquirimos una vivienda y por necesidades, en Cajasol nos hicieron un préstamo por el 80 % del valor de compra y otro del 20 % por el resto del valor de compra de la casa.
Desde siempre tenemos dudas en declarar los dos en Hacienda, y es que en nuestros datos fiscales aparecen los dos préstamos.
¿Podemos deducir por los dos o solo por el que cubre el 80 %?
Respuesta
No soy experto en materia fiscal, sugiero que lo realicen en un foro de fiscalidad o por el contrario directamente a una gestoría.