Subrogación

Por favor necesito saber, ¿cuánto es el tiempo estimado en el que un banco puede tardar en tramitar una subrogación después de la tasación? ¿En concreto barclays? Cuanto tardan estos. Gracias
Cada banco puede ser un mundo, con que sean tiempos aproximados y normales me conformo. Gracias de nuevo

2 respuestas

Respuesta
La forma de trabajar de Barcleys, hace que una vez tasado y superada la validación económica, si la gestoría cumple los plazos establecidos por el banco, en menos de un mes debería estar firmada la operación.
El plazo legal no debe superar los quince días desde que se presenta la oferta vinculate al banco de origen, y una vez superado ese plazo legal, en menos de diez días deberí estar preparada la firma.
De todas formas, insisto, debe ser la gestoría la que se de prisa en presentar la ov al notario, para que pase cuanto antes, ese plazo legal de respuesta.
Respuesta
A partir de que tu LES FIRMES LA OFERTA VINCULANTE la llevan al notario para que se la envíe a tu banco y cuando el notario le da el acta a tu banco a partir de ahí tienen que pasar mínimo 15 días, a partir del día 16 ya se puede preparar para firmar la subrogación.
Ese es procedimiento ahora esta lo que tarde el banco en enviar al notario los apeles y del trabajo que tena el notario para que de una fecha etc. etc.