Hipotecas préstamo promotor

Hola Buenas tardes, soy un pequeño promotor y tengo una duda sobre el préstamo promotor que es la siguiente; si la hipoteca por la que esta gravada la vivienda es mal alta que la cantidad por la que se escritura que problemas me puede poner el banco con el resto del promotor que tengo pendiente de entrega o si hay algún otro problema.
Muchas gracias
Respuesta
No se si ya te conteste antes o no llego la respuesta pero es igual, en principio el banco no entra ni sale nunca sobre lo que escritures si no sobre la TASACIÓN FINAL que se corresponda con la inicial que se hizo sobre un proyecto.
Otra cosa sera tu problema con hacienda si de desgravas de toda la hipoteca porque no podrás demostrar que toda la invertiste en la vivienda porque la única prueba es precisamente el valor de la vivienda en escritura.