Aplazamiento de Hipoteca

Ante todo me gustaría darle las gracias por la ayuda que siempre nos muestran.
Me gustaría que me informara sobre el aplazamiento que se puede a partir del mes siguiente.
¿El aplazamiento es parar de pagar la hipoteca durante un periodo de tiempo?
de ser así, ¿Qué requisitos se necesita para solicitarla?

1 Respuesta

Respuesta
Un aplazamiento es efectivamente paralizar la hipoteca pero eso no es algo que se pueda hacer así como así, tendrás que tenerlo previsto en la escritura del préstamo, o sea que no se trata de algo que esta ahí lo pides y listo.
O no entiendo tu consulta
Corrígeme si me equivoco creo que se pueden acoger a este aplazamiento las personas que estén en paro o sean autónomas que no superen un limite de ganancias anuales.
Mi mujer es autónoma y no supera las ganancias que estipularon, pero aparte de ello esta trabajando para sephora. ¿Se podría coger al aplazamiento del 50% que empieza el mes siguiente?
Entra en el siguiente enlace y mira los requisitos que se deben de reunir porque son muchos pero ten en cuenta ademas que el aplazamiento no es total y el banco es quien en definitiva tiene la ultima decisión en los tramites por lo que te deben de informar de ello.
http://www.hipotecainmobiliaria.es/nuevas-medidas-del-gobierno-espanol-contra-la-risis/