Hipoteca i banesto

Buenos días nacholon. En primer lugar darte las gracias por el tiempo dedicado a responder las múltiples dudas de los usuarios como yo. La verdad es que ya me has ayudado en varias ocasiones y espero que lo hagas en esta ocasión.
La cuestión que te planteo es sobre la oferta realizada por i banesto.com en la que ofrecen euribor más 0,38. Las condiciones aparentemente son inmejorables ya que te mantienen ese diferencial durante toda la vida del préstamo y además se hacen cargo de los gastos de cancelación y de apertura. Sólo hay que domiciliar la nómina, 2 recibos y seguro de la casa. ¿Existe alguna letra pequeña o truco? ¿O las condiciones son tan buenas como me lo plantean? ¿Qué te parece a ti como usuario?
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Los banco on-line no tienen que mantener estructuras de oficinas, abiertas al publico, ni empleados etc. y tratan de captar buenos clientes con buenas hipotecas, y abuenos precios, en principio no tiene porque haber ningún truco ahora bien la vida de la hipoteca es muy larga y se puede necesitar tocar, renegociar, informarse etc. de cosas de la hipoteca y yo soy muy clásico, me gasta que me atienda alguien en persona y no por teléfono como se suele dar en estos bancos on-line.
Pero la hipoteca es tuya, tu veras yo opino pero no puedo dar consejos.
Gracias por tu pronta respuesta. Por lo que comentas, no es que no te fíes o que no sea una buena opción sino que te gusta hacer las cosas cara a cara en una sucursal. Yo ya he estado hablando por teléfono con un agente de i banesto y una vez aprobado me asociarían a una sucursal de la zona en la que vivo. Aparentemente tendría una sucursal en la que poder solucionar cualquier problema relacionado con la hipoteca. ¿Qué piensas? Gracias
Pues si es así, entonces mi opinión es favorable a ese cambio siempre que te convenza a ti.