Aclaración sobre la hipoteca

Hola nacholon
Hace un tiempo te pregunté acerca de una hipoteca que tengo, y la verdad es que me ayudaste muchísimo con la respuesta que me diste, por eso me gustaría que por favor volvieras a ayudarme
la persona con la que tengo la hipoteca me ha llamado y me ha dicho que esta negociando con el banco para ver si nos bajan la cuota mensual, y que para eso necesita que yo entregue en el banco tres nóminas mías y mi última declaración de la renta
yo desconfío totalmente de esta person, ¿ya qué en el tema de la hipoteca lleva meses engañándome con ciertas cosas y no quiero que me meta en ninguna trampa
es cierto lo que me dice? ¿Esa documentación te la pide el banco para bajar la cuota?
Espero tu respuesta, muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Esa documentación puede ser necesaria para que el bnco estudie una POSIBLE modificación de condiciones que se formalizaría mediante UNA NOVACIÓN ante notario o bien para que les sirva de apoyo ante la central para que les autoricen esa bajada ya que no depende directamente del director de la oficina.
O sea que puede ser algo normal pero con los antecedentes de desconfianza que me manifiestas yo lo que haría seria aportar directamente al bancoesos documentos e informarme de como se va a extructurar esa bajada de intereses y así te quedas tranquilo/a.