Puedo pedir además de la hipoteca un préstamo personal

Hola! Hace dos años mi padre compro un piso a una construcora, aunque voy a vivir yo en el con mi pareja, y de momento seguirá a nombre de mi padre. El piso se va a hipotecar por su valor, pero se hicieron reformas en el, y se tienen que pagar, además esta el tema de los muebles... Mi pregunta es si existirá alguna complicación por parte del bbva, en concedernos la hipoteca a mi padre y el préstamo personal para reformas y muebles que es de unos 50.000 euros, a mi novio y a mi, avalandonos mi padre, el cual no tiene ningún otro préstamo y además es bastante solvente.
Respuesta
No veo más que el titulo de la pregunta pero si solo es eso, la contestación es si.
Puedes pedir todos los prestamos personales e hipotecas que quieras o necesites, otra cosa es que te lo concedan en base a tu endeudamiento, capacidad de pago (ratio ingresos-gastos y pagos) etc.