Comisión en una subrogación al promotor

Hola,
Tengo un crédito hipotecario con La Caixa en la que me subrogué al préstamo del promotor. En mi escritura no aparece por ningún lado la comisión de cancelación parcial o total. Me gustaría saber si como dice La Caixa mi comisión de cancelación es la que tenía el promotor (1%) o si por el contrario no tengo obligación de pagar nada. ¿Están obligados a enseñarme las condiciones del promotor en caso afirmativo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En efecto como dice La Caixa tú heredas las condiciones que tenía el promotor. La subrogación consiste en eso, un cambio del titular de la hipoteca pero la hipoteca sigue siendo la misma. Así que la comisión es del 1%.
Sin embargo, lo de que en la escritura no te aparezca la comisión de cancelación es preocupante. Cuando firmas una hipoteca te quedas con 2 escrituras, la del inmueble y la de la hipoteca. En esta última deben venir todas las condiciones de la misma. De todos modos, La Caixa puede darte (si le apetece al comercial que te atiende) una hoja con todas las condiciones de la hipoteca. Eso sí, me imagino que te cobrarán. En caso de que no te la den, acude al servicio de atención al cliente de la entidad que suelen funcionar bastante bien.