Una pequeña duda

Por cierto, cuando este mes sea la primera cuota del préstamo impagada, ¿el banco solo nos avisara a mi ex y a mi o también a su hermana por ser nuestra avalista?
¿A partir de ahora todo será en contra de los tres?
Una vez más, un millón de gracias

1 Respuesta

Respuesta
El banco para tratar de cobrar avisara a tu ex y a ti, en un principio, pero si la cosa se hace gorda empezara también a avisar a tu ex-cuñada PERO... no podrán tocaros nada a nadie mientras no se agote el cobro por la vía de la vivienda como te explico en la otra contestación.