Cantidad a pagar de hipoteca

Quisiera me informase más o menos que cantidad podría aproximadamente pagar de hipoteca conforme esta ahora el euribor de 108 mil euros a 30 años. Gracias.
Respuesta
Existen multitud de simuladores de cálculo de hipoteca en internet: simplemente poniendo en un buscador: "simulador cálculo hipoteca", podrá calcularlo usted mismo. De todas fomas, para un hipoteca de euribor +0.50 (una hipoteca aceptable en cuanto a diferencial), de 108.000 euros a 30 años, le saldrá una cuota aproximada de 640 euros mensuales.
Muchas gracias por resolverme mis dudas, y es que tengo dudas con mi banco y creo que me están engañando, pues gracias a un convenio de mi empresa con el banco me están aplicando un 0,45 de euribor, y por la cantidad que os comentaba y a 30 años me están haciendo pagar 670 euros todos los meses y yo creo que debería pagar menos de esa cantidad. Gracias por su rápida respuesta.