Negociar mi hipoteca

Hola, tengo una hipoteca y empieza a llegarme el agua al cuello, antes de que esto pase me gustaría renegociarla, el problema es que no se si mi situación actual es desfavorable.
¿Cuándo solicite la hipoteca en el 2006 mi chico y yo teníamos cada uno un trabajo eventual, y no llegábamos a 1000? Ninguno de los dos. También teníamos a nuestros padres como aval de nomina.
Ahora, ¿yo tengo un trabajo indefinido y supero los 1000?, mis padres ya no pueden avalarme por que no trabajna. El esta en el paro y solo le quedan 6 meses (también tiene ingresos en negro), si podría avalarnos su padre. ¿Además tuvimos que pedir un prestamos de 18.000? Para acabar la reforma del piso.
¿Nosotros solicitamos una hipoteca bonificad en ibercaja de 150.000?, tenemos un diferencial de 0,7% siempre y cuando mantengamos allí la nomina, utilizemos la tarjeta de crédito y tengamos un seguro del hogar y los recibos domiciliados allí.
¿Hay alguna posibilidades de renegociar? ¿Me aceptarían en otro banco?
¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que te acepten subrogar la hipoteca a otro banco. Mi consejo es que te tires un farol con el director de tu sucursal.
La única forma que tienes de mejorar tu situación es que te rebajen el diferencial.
Informate sobre que bancos ofrecen un diferencial menor, vete a informarte al banco en cuestión y luego preséntale la información al director de tu sucursal. Hablale como si tuvieras la intención de cambiarte a ver que pasa.
El "no" ya lo tienes.
Finaliza y puntúame