Freedom

Buenas noches. Gracias a freedom finance me consiguieron una hipoteca multivisa con Bankinter su comisión me comentan que es el 2% de la operacionque contrate.Las condiciones de bankinter son:Libor+1.40, 0.2 cambio divisa, 0% cancelaciones, seguro hogar y vida, y si vuelvo a euribor,+1.30. Creo sin ser experto que se ríen de mi son 260000 e el 60% de tasación. ¿Todo es culpa de freedom o el bankinter es así? ¿Me podrías comentar condiciones lógicas de multidisas a día de hoy?

1 Respuesta

Respuesta
Las condiciones normales son más o menos Libor+0,8. El % de tasación es más o menos coherente para este tipo de hioptecas. Freedom es un mero intermediario, que tendrá un acuerdo de colaboración firmado con Bankinter, las condiciones las pone el banco y freedom se lleva un % de la comisión de apertura más lo que le cobre a usted. Debes tener en cuenta que la hipoteca multidivisa no se la ofrecen a cualquier cliente, y que aparte del estudio económico que te hacen quedrán saber si estás puesto en el tema de las divisas, ya que es una hipoteca peligrosa porque es cierto que te puedes ahorrar mucho dinero, pero también es cierto que lo puedes perder.
Rogaría que puntuaran