Impedimento para llevar a cabo subrogación

Le agradecería me pudieran contestar la siguiente duda, ya que no hay nadie capaz de hacer lo propio:
Resulta que tengo una hipoteca en barclays y tengo intención de subrogarla por diversos motivos, como diferencial alto, deseo ampliar capital y me piden un dinero abusivo, mala gestión del personal de la sucursal, etc...
He estado en deustche bank y al entregarle la escritura de la hipoteca y demás documentación, al cabo de 24 horas me llamaron y me dijeron que no era viable la subrogación por un motivo (que es lo que no acabo de entender)
Me han dicho que tengo una clausula en que unos veinte días antes de la revisión del interés (es anual), mi actual banco esta obligado a ofrecerme dicho resultado de la revisión o por el contrario pasar a un interés fijo con cuota variable,?
DE VERDAD NO ENTIENDO NADA, la chica del deutsche bank no ha sabido explicarme esto y la sucursal de mi actual banco, NO HA SABIDO O NO HA QUERIDO EXPLICÁRMELO (ahí de que es uno de los motivos por lo de la mala gestión del personal de la sucursal, parece que tienes que pedir limosna para que te aclaren dudas)
Aprovechar para pedirle si vd me puede aconsejar donde subrogar mi hipoteca, estoy harto del personal de mi sucursal
Gracias, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo podría intentar darte un poco de "luz" pero claro, tendría que tener por delante la documentación. Si quieres ponte en contacto conmigo en [email protected]