Doble garantía hipotecaria

Hola, me quiero comprar una segunda vivienda y el banco sólo me da el 70% de la tasación. Como yo necesito más me han ofrecido hipotecar la casa de mis padres por el 30% restante (doble garantía). Lo que quiero saber es si esta doble garantía se elimina al haber pagado este 30% y qué pasaría si mis padres quieren vender la casa. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se amortice el importe de CAPITAL por el que responde la vivienda en escritura, se le solicita al banco LA CARTA DE PAGO la formalizan en el notario y ya esta libre otra vez, caso de venderla pues lo mismo con el dinero obtenido en la venta aplicáis lo anteriormente descrito.
Suerte